Contacto


Con tan solo un toque en tu retrovisor o en la aplicación, la tecnología ChevyStar ofrece más seguridad y practicidad para tu día a día. Aprovecha esta experiencia a bordo de nuestros vehículos Chevrolet.

Seguridad

Cuenta siempre con los servicios de la tecnología ChevyStar para tu protección y la de tus seres queridos.

Asistente de recuperación vehicular

Nuestro equipo de seguridad especializada está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte en caso de robo o hurto. Al confirmarse el incidente deberás presionar el botón ChevyStar en tu app o llamar al Call Center 1800 CHEVROLET (243-876) o al (02) 4004700 desde cualquier teléfono fijo o móvil, e informar el incidente. Nuestro equipo tomará todas las medidas necesarias para que la policía recupere tu vehículo.

ChevyStar trabaja de la mano con las autoridades para recuperar tu vehículo. ChevyStar no se hace responsable por la atención o la eficiencia de dichas autoridades. Los servicios de ChevyStar dependen de la red celular y de la disponibilidad del GPS.

Sensores de seguridad para prevenir el hurto

Con ChevyStar, tu Chevrolet es más inteligente que nunca. ¿Sabes por qué? Los sensores de seguridad instalados en tu vehículo pueden detectar posibles robos e invasiones. Cuando algunos sensores son activados, la central recibe una alerta para verificar y confirmar el incidente. En caso de que realmente se confirme un robo, nuestros asistentes, junto con el propietario y la policía inician procedimientos para recuperar o inmovilizar tu vehículo.

Monitoreo en ruta

Ya sea de día o de noche e incluso si transitas por calles desconocidas, vas a estar acompañado y seguro durante tus viajes con ChevyStar. Nuestro servicio de rastreo de rutas durante viajes y paseos, te permite solicitar la compañía de nuestros asistentes para que te ayuden a lo largo del camino.

Solo si el cliente activa esta función.

Localización, sígueme y alerta de velocidad

Con estos servicios podrás localizar tu vehículo en cualquier momento, hacerle seguimiento hasta por 15 minutos y solicitar notificaciones en el portal web o aplicación ChevyStar si tu vehículo excede la velocidad programada.

Alerta, movimiento y servicio valet

Con el servicio de alerta de movimiento sabrás cuando muevan tu vehículo después de 10 metros; evitando así que se lo lleve una grúa, se deslice o sea empujado. El servicio de valet te permite programar tu vehículo para alertarte si este se sale de un radio de 500 metros desde tu ubicación, así evitas el uso indebido de tu vehículo.

Para que te notifiquen debes programarlo en la app o en el portal web.

Destino seguro

¿Quieres tener otra forma de garantizar mayor tranquilidad? ChevyStar te informa cuando tu vehículo ha llegado a un destino prdeterminado, mediante tu solicitud.

La ubicación y la llegada al destino sólo podrá ser notificada después de la solicitud de activación de esta función por el cliente.

Emergencia

Emergencia

Incluso con precauciones a veces surgen situaciones inesperadas y desagradables. En esos casos, tener el servicio ChevyStar hace la diferencia.

Botón de emergencia

Cuando lo necesites, solo tienes que tocar el botón rojo ubicado en el retrovisor de tu vehículo para que te atienda el equipo ChevyStar. El equipo intentará conectarse al servicio de emergencia y asistencia médica disponible en el momento y también proporcionará información importante al rescate, por ejemplo: la ubicación del vehículo. De esta forma, la ayuda llegará hasta ti lo más rápido posible.

ChevyStar le permite conectarse a los Servicios Públicos de Emergencia, si está disponible considerando la ubicación de tu vehículo. Los Servicios Públicos de Emergencia pueden no estar disponibles en todas las áreas del Territorio Nacional. ChevyStar no es responsable de la disponibilidad, acción o calidad de la atención de los Servicios Públicos de Emergencia.

Ayuda mecánica y eléctrica

Tener el servicio de ChevyStar tiene muchas ventajas, por ejemplo: Si te llegas a varar y tu carro necesita alguna reparación, puedes llamarnos. Nosotros llamaremos a la aseguradora y miraremos que servicio tienes, si no cuentas con él, nosotros pondremos a tu disposición técnicos que te ayudarán a solucionar tu problema.

Los servicios ChevyStar dependen de la red celular y disponibilidad del GPS.

Navegación

Emergencia

¿Necesitas buscar un sitio de interés y no tienes datos? No te preocupes, ahora con el servicio de ChevyStar podrás solucionar tus dudas y descubrir nuevos planes.

Navegación integrada

Con el servicio de ChevyStar podemos enviarte la ruta al Chevrolet Mylink de tu carro o te daremos indicaciones en el radio o desde la app.

*Los servicios de navegación y solicitud de puntos de interés dependen del mantenimiento del radio original de fábrica para su funcionamiento. La sustitución del radio original de fábrica puede ocasionar la pérdida de funcionalidad de los servicios ChevyStar relacionados con el Chevrolet MyLink.

PUNTOS DE INTERÉS

¿Quieres facilitar la navegación a bordo de tu Chevrolet? Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día para atenderte. Mediante la app o el botón ChevyStar en el retrovistor de tu vehículo, podrás solicitar en cualquier momento la ubicación de puntos de interés, tiendas y otra información.

NAVEGACIÓN POR SEÑALES

Esto sí es practicidad a la hora de conducir: recibe las orientaciones de ruta por audio y por flechas indicativas en la pantalla de tu Chevrolet MyLink. Según tu modelo de Chevrolet también tienes la posibilidad de recibir indicaciones en el tablero de instrumentos. Además, puedes enviar el destino a través de la aplicacion ChevyStar o del portal web a tu vehículo.

Luces y bocinas

No te preocupes si no recuerdas el lugar donde dejaste tu vehículo, si quieres encontrarlo fácilmente, con la opción de luces y bocina activas estos sistemas.

Asistente Personal

Emergencia

Siempre vas a estar acompañado

¿Te falta tiempo? Deja que el asistente ChevyStar cuide de tus tareas. Él agiliza tu día para que puedas aprovechar mucho más tu tiempo.

Consultas

Al conducir tu Chevrolet, debes estar siempre atento al camino y no del celular, ¿verdad? Pero… ¿y si necesitas consultar alguna información? Es fácil: utiliza tu asistente personal. Actívalo con solo tocar el botón Chevrolet de tu retrovisor; de esta forma, podrás recordar fechas importantes, obtener información sobre el clima, pedir que tu mercado llegue a casa, consultar noticias y mucho más.

Puntos de interés

¿No programaste las paradas de tu viaje? Tranquilo, tu asistente personal puede ayudarte a cualquier hora. Pídele buscar tiendas, eventos locales y atracciones turísticas desde donde estés; de esta forma, podrás encontrar todos los puntos que te interés, sin perder tiempo. Una vez hayas encontrado el que estabas buscando, verás la dirección en la pantalla Chevrolet MyLink.

Solo en los modelos equipados con Chevrolet MyLink. Los servicios de navegación y solicitud de puntos de interés dependen del mantenimiento del radio original de fábrica para su funcionamiento. La sustitución del radio original de fábrica puede ocasionar la pérdida de funcionalidad de los servicios ChevyStar relacionados con Chevrolet MyLink.

Reservas

¿Olvidaste tu reserva? No hay problema. Con el servicio de asistente personalizado podrás reservar restaurantes, hospedajes, programar horarios en salones de belleza y barberías, agendar consultas médicas, además de encontrar cines, farmacias, hospitales, teatros y otras opciones de entretenimiento. ¿Cómo? Solo debes presionar el botón Chevrolet de tu retrovisor y pedir lo que estás buscando; nuestro equipo encontrará la ubicación y toda la información necesaria para ti.

El asistente personal solo hace reservas y planificaciones que no dependen de pago previo o de la información de la tarjeta de crédito del cliente. Los servicios que prestan terceros son de su exclusiva responsabilidad. ChevyStar no garantiza la calidad y la disponibilidad de dichos servicios.

Apertura y cierre de puertas

Si estás lejos de tu auto y quieres que alguien acceda a él o si dejaste las llaves adentro y necesitas abrirlo, no te preocupes. Con ChevyStar podrás abrir y cerrar las puertas de tu vehículo desde la aplicación, portal web o solicitar ayuda a tu asistente personal, es así de fácil.

¿Qué debo hacer en caso de ayuda médica o mecánica?

  1. Presiona el botón (2) de llamadas personales ChevyStar en el panel de control ChevyStar
  2. El sistema dirá “ChevyStar listo”
  3. Podrás decir marcar número o esperar que el sistema te indique las opciones a escoger
  4. Deberás escoger entre realizar una llamada a un teléfono de tu agenda personal o dictando al sistema los dígitos del teléfono al cual deseas llamar
  5. Una vez que escojas tu contacto el sistema realizará la llamada solicitada
  6. Puedes utilizar los botones (+) y (-) para aumentar o disminuir el volumen
  7. Presiona el botón (2) para terminar la llamada

¿Cómo puedo realizar una llamada personal?

  1. Presiona el botón (2) de llamadas personales ChevyStar en el panel de control ChevyStar
  2. El sistema dirá “ChevyStar listo”
  3. Podrás decir marcar número o esperar que el sistema te indique las opciones a escoger
  4. Deberás escoger entre realizar una llamada a un teléfono de tu agenda personal o dictando al sistema los dígitos del teléfono al cual deseas llamar
  5. Una vez que escojas tu contacto el sistema realizará la llamada solicitada
  6. Puedes utilizar los botones (+) y (-) para aumentar o disminuir el volumen
  7. Presiona el botón (2) para terminar la llamada

¿Cómo puedo conectarme con el Centro de Atención Chevrolet?

  1. Presiona el botón (3) de Chevrolet en el panel de control ChevyStar
  2. Una operadora te atenderá sobre tu inquietud
  3. Puedes utilizar los botones (+) y (-) para aumentar o disminuir el volumen
  4. Presiona el botón (2) para terminar la llamada

¿Cómo puedo personalizar mi agenda de teléfonos en ChevyStar?

  1. Ingresa a la página web de Chvrolet
  2. Escoge el icono de acceso al sistema ChevyStar
  3. Escoge la opción Mi ChevyStar
  4. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña
  5. Escoje la opción directorio de contactos
  6. Presiona el icono de agregar contactos
  7. Llena los datos del contacto en la pantalla
  8. Presiona agregar
  9. Repite la operación hasta tener 30 contactos en tu agenda
  10. La activación se realizará 24 horas después del ingreso en la página web.

¿Qué debo hacer en caso de que me roben mi vehículo?

  1. Ingresa la clave de acceso
  2. Escoge la opción (0) de emergencias
  3. Serás atendido por uno de nuestros operadores
  4. El LED del keypad se tornará de color naranja o rojo
  5. Presiona el botón (3) de Chevrolet en el panel de control ChevyStar
  6. Una operadora te atenderá sobre las inquietudes de tu contrato

¿Qué debo hacer si mi vehículo no enciende?

  1. En caso del que el LED titile lentamente, retira la llave de contacto
  2. Sigue el proceso de armado del sistema
  3. Sigue el proceso de desarmado del sistema
  4. Si la condición persiste, llama al Centro de Atención al Cliente Chevrolet